IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino. Beneficiarán a 320 familias de la capital en materia de alumbrado.

Llevarán luz a mil 500 morelianos

29 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Para beneficiar a 320 familias de la capital en materia de alumbrado, el Ayuntamiento de Morelia y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) signaron un convenio de colaboración por un monto de 4.3 millones de pesos, a fin de brindar luz eléctrica a aproximadamente mil 500 ciudadanos de colonias y poblaciones rurales de la capital michoacana.

La inversión será divida en una aportación de 70-30,  aportando el gobierno municipal la mayor parte mayoritaria de la inversión. A decir de Elías González Ruedas, titular del Consejo de Planeación Municipal  (Coplademun) se ejecutarán 32 obras  de carácter “necesario y urgente” para beneficiar a los morelianos, “las obras de electrificación, son obras que requieren de un trabajo coordinado, se licitan y se determinan que son necesarias para los morelianos”, comentó.

Agregó que las obras fueron etiquetadas en tiempo y forma dentro del Plan Anual de Inversión (PAI) 2015 y que el tiempo estimado de ejecución será de 60 días. Asimismo se destacó que se ejecutarían en comunidades y colonias como Lomas de Torreón, Mirador Poniente, colonia Morelos, Hermosa Provincial, Etnias de México, Río Florido, Lomas de la Aldea, Gertrudis Sánchez y Manantiales del Parían, entre otras.

Comparte la nota

Publica un comentario