IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Cortesía. Las fechas para el período de inscripción iniciaron el 29 de marzo y concluyen el lunes 10 de abril de 2017.

Continúa convocatoria del Bazar de Mujeres Morelianas

8 de abril, 2017

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con la intención de continuar creando espacios y oportunidades que logren el empoderamiento de la mujer en Morelia, como una estrategia tendiente a erradicar la violencia contra las mismas y fomentar el trato igualitario entre hombres y mujeres, el Ayuntamiento, presidido por el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), mantiene abierta la convocatoria a todas las mujeres  que han sido capacitadas en el Instituto, para que participen en el “Bazar de Mujeres Morelianas del IMUMO 2017”.

Dicho bazar se llevará acabo el sábado 15 y domingo 16 de abril en las inmediaciones del Kiosco del Bosque Cuauhtémoc, para lo cual, es indispensable presentar los siguientes documentos: copia de la constancia emitida por el IMUMO que certifique haber sido capacitada durante los últimos tres años, podrán participar las mujeres que elaboren productos como manualidades artesanales y/o servicios de medicina alternativa natural.

Asimismo será indispensable presentar copia del INE, copia del CURP y copia del comprobante de domicilio, asimismo, ficha técnica donde se describa su producto y/o servicio con fotografía.

Las fechas para el período de inscripción iniciaron el 29 de marzo y concluyen el lunes 10 de abril de 2017, presentando toda la documentación antes mencionada en las instalaciones del IMUMO en Bartolomé de las Casas #491 Col. Centro, en horario de 09:00 a 16:00 horas, en el Departamento de Capacitación, o para mayores informes comunicarse a los teléfonos 232700 al 03.

Comparte la nota

Publica un comentario