IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. En rueda de prensa se dijo que persiste negativa de ingreso.

Continúa imposibilitado traslado de Mireles

4 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Continúa imposibilitado que el fundador de las autodefensas, José Manuel Mireles Valverde sea trasladado al penal David Franco Rodríguez.

En rueda de prensa en el recinto del Congreso Local, el diputado de Movimiento Ciudadano Daniel Moncada Sánchez y la defensa del comunitario coincidieron en que el gobierno mantiene un doble discurso en el tema de Mireles Valverde pues bastó sólo que la federación expusiera que el luchador social es una “persona peligrosa” para que la administración perredista negara el traslado del fundador del movimiento armado al Mil Cumbres.

Asimismo recalcaron que confían en la buena voluntad del Gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo para que se continúe analizando el tema de Mireles. Sin embargo confirmamos en su momento se aseguró que existían las condiciones para el envío a Michoacán, y que el gobierno del estado estaba dispuesto al envío.

En  tanto el legislador como por la defensa hicieron un llamado al Juez Quinto de Distrito con sede en Uruapan a fin de que use sus facultades legales para ordenar el traslado, pues de esa manera se consideraría un “gran gesto”, pero además asumiría la responsabilidad que le confiere.

Comparte la nota

Publica un comentario