IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto Cortesía. Habitantes de San Miguel del Monte y Jesús del Monte disfrutaron de un rato ameno en compañía de su familia.

Continúa proyección de películas en Tenencias de Morelia 

11 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En la búsqueda de abrir espacios de diversión y convivencia familiar en las Tenencias de Morelia a través del séptimo arte y la dramaturgia, la Gerencia del Patrimonio Cultural llevó a cabo la proyección de una película en la Tenencias de San Miguel del Monte y Jesús del Monte, con alrededor de 500 asistentes, respectivamente.

El Gerente de esta dependencia municipal, Gaspar Hernández Razo, destacó  la gran respuesta que se ha tenido en estas actividades que forman parte de las Fiestas Patrias plasmadas en el Bando Solemne que se dio a conocer el pasado 30 de agosto del presente año.

Hernández Razo recordó que una de las encomiendas del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar ha sido acercar la cultura y abrir espacios para la convivencia familiar en la zona rural de Morelia.

De esta forma, en un ambiente de alegría y expectación, habitantes de esta comunidad disfrutaron de un rato ameno en compañía de su familia.

El Gerente del Patrimonio Cultural, Gaspar Hernández Razo anunció un cambio en el esquema de trabajo para la siguiente semana, ya que si bien este programa “Cine y Teatro en tu Tenencia” se realiza los días jueves, viernes y sábado para la Tenencia de Capula y su comunidad de Iratzio,  se realizarán estas actividades los días lunes, martes y sábado, este último día, destinado para el Teatro con la presentación de la obra “De acá, de este lado”, del Director Juan Carlos Arvide, que aborda el tema migrante.

El horario para la proyección de la película “La leyenda del tesoro” será al filo de las 19:00 horas, así como para la obra teatral el día sábado en plazas públicas y jefaturas de tenencia, principalmente para que la población acuda al disfrute de estas actividades que son preparadas especialmente para ellos.

Comparte la nota

Publica un comentario