IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Víctor Ramírez. Continuarán los cierres viales y la vigilancia en este 16 de septiembre.

Continuarán los bloqueos en el Centro por el desfile

16 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Habrá 45 cortes de circulación este miércoles en el marco del Desfile Conmemorativo del Día de la Independencia.

Los mismos se tienen contemplados alrededor de la calle de Francisco I Madero sobre las calles de Ventura Puente-Rafael Carrillo, Nocupetaro-La Rosa, Justo Mendoza Ortega y Montañez, Madero, Jesús González Ortega, Antonio Alzate, Gertrudis Bocanegra, Sor Juana Inés de la Cruz, Isidro Duarte, Fray Diego de José Abad, Sánchez de Tagle, J.J. Lejarza, Miguel Cabrera, Vicente Santa María,  Vasco de Quiroga y Virrey de Mendoza.

Asimismo estarán cerradas al tráfico vehicular las calles de Corregidora, Morelos, García Obeso, Abasolo, Galeana, Rayón, Quintana Roo, Nicolás Bravo, Cuautla, Narciso Mendoza, Yucatán, Solidaridad,  Calzada  la Huerta e Independencia.

De igual forma se informó que se tienen contemplados recorridos de seguridad, por medio de elementos en binomios pie a tierra, en barridos de vigilancia,  en torno al Palacio de Gobierno Estatal y la Catedral.

Las calles comprendidas en el segundo anillo de seguridad, son: al Norte Melchor Ocampo, al Sur Allende, al Oriente Pino Suárez y al Poniente Abasolo.

De igual manera se tienen contemplados recorridos a los alrededores del lugar del evento con la finalidad de resguardar los bienes de los asistentes y no descuidar la seguridad perimetral, para lo cual se tienen contempladas las siguientes calles: al Norte 20 de Noviembre, al Sur con Allende y Valladolid, al Oriente con Dr. Miguel Silva y al Poniente con Nigromante.

Para este evento se tienen contemplados 8 cortes de circulación, para facilitar el tránsito de los vehículos de transporte público sobre las calles siguientes: Madero y Cuautla, Aquiles Serdán y Francisco I Madero, Virrey de Mendoza y Soto Saldaña, Amado Nervo y Madero Sur, Lázaro Cárdenas y Virrey de Mendoza, Morelos Norte y 20 de Noviembre

Cabe destacar que las rutas contempladas para la circulación, a fin de facilitar el flujo de los vehículos sobre las calles, son las siguientes: de Norte a Sur, Andrés Quintana Roo, Belisario Domínguez y Vicente Santa María; de Sur a Norte: Cuautla, Dr. Miguel Silva; Oriente a Poniente: Antonio Álzate, Corregidora; Poniente a Oriente: Santiago Tapia y 20 de Noviembre.

Comparte la nota

Publica un comentario