La Voz de Michoacan

Morelia

cnte_12_voz

Foto: La Voz de Michoacásn. 964 docentes afectados con falta de pago

Continuarán movilizaciones de la CNTE

Abr 15, 2018, 23:27

Juan Bustos/ La Voz de Michoacán

 

Morelia,Michoacán. La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) continuará con las acciones de presión durante esta semana para preparar el próximo paro nacional de 72 horas a partir del 30 de abril como parte de las acciones de presión para exigir la instalación de la Mesa Nacional Única con la organización,  además a nivel local la organización seguirá reclamando la parte correspondiente a la estabilidad laboral para egresados normalistas.

Es importante recordar que la semana pasada la organización mantuvo una organización de manera regular para exigir la estabilidad laboral y el cumplimiento a los acuerdos con el gobierno del estado para asignar claves con código ilimitado para la generación 2014.

Salvador Almanza  Hernández,  secretario técnico de la CNTE, expuso la necesidad de que el gobierno del estado, pueda dar cumplimiento a los acuerdos establecidos hace ya un tiempo para que estas claves de carácter limitado puedan ser entregadas a los maestros que ya se desempeñan frente a grupo desde hace cuatro años al egresar de la normal y donde particularmente aún no existían efectos de la reforma educativa.

 

Facebook

964 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Se retiran normalistas de Casa de Gobierno

Juan Bustos/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Jóvenes egresados normalistas que se manifestaban frente a Casa de Gobierno, se han retirado. Libre la circulación en el Anillo Periférico, agentes...

Culmina manifestación de la CNTE en casetas de peaje

Redacción / La Voz de Michoacán Michoacán. Terminó la presencia de  integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en casetas de peaje que mantenían desde...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES