IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Víctor Ramírez. El horario de balizamiento depende principalmente de los fenómenos meteorológicos que se registren.

Continuarán trabajos de balizamiento en el Centro Histórico

1 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Al menos 17 días más, el tránsito vial en el primer cuadro capitalino será afectado por las acciones de balizamiento que está realizando el Ayuntamiento de Morelia; a decir del director de Imagen Urbana, José Antonio Mejía Villaseñor, el municipio se prepara para las fiestas morelianas que se realizarán durante el mes de septiembre, por lo que pidió paciencia a los morelianos por las afectaciones que se realicen.

Asimismo, justificó que otro de los temas por lo que se está realizando el balizamiento en horas pico, es para evitar los estragos de los fenómenos meteorológicos, toda vez que no se puede trabajar cuando hay lluvia.

En entrevista para La Voz de Michoacán, el funcionario municipal comentó que estas acciones se están trabajando en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Metropolitano y que actualmente se está trabajando en diversas partes de la ciudad, como la Calle de Bucareli, la de Carpinteros de Paracho y el primer cuadro capitalino, principalmente la Avenida Francisco I. Madero Oriente y Poniente.

En este último punto, destacó que el Ayuntamiento se está preparando para la “fiesta grande de Morelia”, que se llevará a cabo el 15, 16 y 30 de septiembre próximo. “Balizamos lo que corresponde a las rampas y lugares de no estacionarse como en la Calle Santiago Tapia, entre otros trabajos”.

Comparte la nota

Publica un comentario