La Voz de Michoacan

Morelia

WhatsApp Image 2018-05-16 at 20.03.56

Foto: Cortesía. También este miércoles, taxistas y vecinos de la colonia Bonanza refrendaron su apoyo a Fausto Vallejo Figueroa.

“Contraloría autónoma para vigilar y sancionar a autoridades municipales”

May 16, 2018, 20:59

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Una contraloría verdaderamente autónoma que tenga dientes para vigilar y sancionar el actuar ineficiente de las autoridades municipales, será la que habrá en la siguiente administración aseguró el candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, al presentar su oferta política a miembros de Asociación de Contadores Públicos del Estado de Michoacán.

Acompañado por integrantes de su planilla, el cuatro veces alcalde de Morelia resaltó que en su campaña no ofrece despensas, ni compra conciencias, sino propuestas concretas para mejorar las condiciones de los morelianos, divididas en cuatros ejes: seguridad, movilidad, desarrollo humano y social y sustentabilidad, donde el principal problema a atacar es el desabasto de agua que enfrentan diversas colonias, tenencias y zonas rurales de la capital.

Por su parte, los contadores públicos resaltaron la experiencia y resultados que respalda al ex gobernador de Michoacán, por lo que confiaron en que sus proyectos serán en beneficio de todos los morelianos.

Cuestionado por los propios contadores sobre el excesivo aumento del impuesto predial que se registró en la actual administración municipal, el candidato del PES adelantó que una vez en el gobierno revisará este impuesto “que efectivamente nutre al Ayuntamiento, pero la economía de los morelianos no está para pagar eso”.

También este miércoles, taxistas y vecinos de la colonia Bonanza refrendaron su apoyo a Fausto Vallejo Figueroa, porque dijeron que el ex alcalde es una persona de experiencia y de resultados, que no viene a improvisar.

Durante la pega de microperforados a unidades de la agrupación de Transportistas, Coaliciones y Organizaciones Civiles A.C., el abanderado del PES anunció a trabajadores de este sector y a habitantes de la zona sur de la ciudad, que reconstruirá y dará mantenimiento a las calles de esta parte de la capital michoacana, porque las vialidades son una de sus principales herramientas de trabajo y las malas condiciones en las que se encuentran actualmente dañan sus unidades.

En este evento, Fausto Vallejo estuvo acompañado también de vecinos del fraccionamiento Bonanza y colonias aledañas, quienes declararon que no quieren más parques lineales sino obras que repercutan en el desarrollo de todo Morelia.

Por la tarde, miembros de la liga de fútbol Tepeyac mostraron su apoyo al ex mandatario estatal, quien adelantó la creación de una gran Unidad Deportiva en el poniente de la Ciudad, para ofrecer sobre todo a sus jóvenes espacios de recreación sanos que los alejen de la delincuencia y las adicciones.

Para combatir el tema de la inseguridad, tenemos que atacar fuertemente la delincuencia, no solo con policías sino con prevención. Por si hay que crear fuentes de empleo, espacios deportivos y culturales para los jóvenes”, remarcó.

Asimismo, recordó obras que se realizaron durante sus gestiones anteriores, mismas que han dejado huella en la sociedad moreliana, en especial en las zonas más olvidadas, ejemplo de ellas la unidad deportiva Bicentenario y la Miguel Hidalgo.

343 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Fausto revela que un candidato declinará a su favor

Redacción/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Fausto Vallejo Figueroa, candidato del Partido Encuentro Social (PES) para la alcadía de Morelia anunció este miércoles que un candidato declinará a...

Con diez leyes, Fausto quiere una Morelia más segura

Oscar Mendoza / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Debido a que la seguridad pública es una de las mayores demandas  de la población, el candidato a la alcaldía...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES