IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Victor Ramírez. Se ha logrado un avance del 50% a la auditoría que se realiza en la Secretaría de Finanzas y Administración.

Contraloría inicia 107 procesos a exfuncionarios

14 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

A tres meses de iniciada la administración actual la secretaria de Contraloría, Silvia Estrada Esquivel, inició 107 procedimientos administrativos de responsabilidades en contra de exservidores de la Administración Pública Estatal, emitió 78 resoluciones que dieron fin a diversos procedimientos, dentro de los cuales se impusieron sanciones como tres apercibimientos, nueve amonestaciones, 26 inhabilitaciones, 36 absoluciones y cuatro sanciones económicas para el ejercicio de empleos, cargos o comisiones en el servicio público.

También se recibieron 187 quejas y denuncias ciudadanas presentadas en contra de funcionarios estatales y se han resuelto 49.

En tanto que se ha logrado un avance del 50% a la auditoría que se realiza en la Secretaría de Finanzas y Administración.

La titular de la CECODAEM aseguró que se cumplirá con la labor que le ha encomendado la sociedad porque no tendría caso únicamente recibir las denuncias sin proceder.

Comparte la nota

Publica un comentario