IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Victor Ramírez. Se necesitan 20 minutos para que se seque la pintura usada para señalar los carriles, argumentaban los contratistas.

Contratistas trabajarán doble por culpa de tránsito

27 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Por la intransigencia de elementos de tránsito, contratistas que estaban realizando señalética vial en la calle Margarita de Juárez en la colonia Colinas del Sur, tendrán que trabajar doble, según destacó Mario Hernández, contratista afectado.

Los contratistas argumentaron que se necesitan 20 minutos para que se seque la pintura usada para señalar los carriles de la rúa mencionada, por ende solicitaron el apoyo de transito municipal, al tener una negativa por parte de los elementos, decidieron cerrar la vialidad por 10 minutos; sin embargo de inmediato los integrantes de tránsito municipal les dijeron que se llevarían sus unidades si no retiraban los camiones que obstruían el transito vial.

Mario Hernández, recalcó que las pérdidas por la intransigencia de los elementos de tránsito oscilan entre los cinco mil pesos, ya que tendrán que volver a pintar la zona.

Comparte la nota

Publica un comentario