IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía

Convive Silvano con locatarios y ciudadanos en el mercado independencia en Morelia

14 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Locatarios del Mercado Independencia ofrecieron un cálido recibimiento al candidato a gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien realizó un recorrido por los más de 600 negocios y donde escuchó las principales demandas de los locatarios, a quienes planteó un programa de apoyo económico y de infraestructura para este establecimiento.

Al recorrer los pasillos del mercado más emblemático de Morelia, Silvano admiró los productos que surgen de la tierra michoacana como son las frutas y verduras, flores, artesanías, enseres domésticos y productos para el aseo del hogar.

Arropado por los locatarios y los ciudadanos, Silvano escuchó una a una de las solicitudes que hicieron los comerciantes; quienes se manifestaron por darle una nueva cara a este mercado y así atraer a más visitantes tanto del estado, como turistas que buscan productos de buena calidad y a un bajo precio.

A la mitad del recorrido, un grupo de comerciantes improvisó un comedor e invitaron a los asistentes a compartir el almuerzo con ellos; cazuelas con comida típica de varias regiones del estado, tortillas hechas a mano y agua de sabor fue el menú que degustaron en un ambiente familiar y de amistad con el proyecto que encabeza Silvano Aureoles.

Al finalizar el recorrido, a un costado del mercado Independencia, Silvano envió un mensaje de apoyo a las más de 3 mil familias que dependen de los negocios que están en dicho lugar.

Comparte la nota

Publica un comentario