IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. stas campañas van dirigidas a la población de escasos recursos y se realizarán a principios de 2017.

Convocan a la Jornada de Salud Visual y Auditiva

18 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Brenda Oronoz/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Con la finalidad de recaudar fondos para el financiamiento de tres campañas de beneficio social, el Club Rotario Morelia Camelinas invita a la ciudadanía a la jornada de salud visual y auditiva, misma que tiene como propósito brindar servicio de examen de la vista y oído, así como vender los lentes y aparatos de audición a muy bajo costo.

El Club Rotario Morelia Camelinas tiene 21 años de Fundación, actualmente 28 mujeres conforman este club, y se orienta a gestionar y realizar programas de beneficencia.

En este caso los fondos recaudados irán orientados a la realización de tres campañas de Salud. Operación de Cataratas, examen de detección de cáncer cervicouterino y reconstrucción facial.

Por este motivo, se invita a la población que tenga deficiencia visual o auditiva a cuidar su salud y realizarse en examen correspondiente, así como la compra de lentes que van desde 350 pesos con examen incluido y el aparato auditivo desde 4 mil 500 pesos.  El módulo de encuentra a un lado del Salón Girasol del Centro de Convenciones de Morelia (Ceconexpo) y estarán ofreciendo el servicio hasta el sábado 22 de octubre.

Comparte la nota

Publica un comentario