IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Victor Ramírez. El funcionario Federal reconoció que son miles de millones de pesos que dejarán de percibirse por el recorte presupuestal.

Corte presupuestal no afectará programas ni a beneficiarios: Meade

29 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña informó que la SEDESOL comenzará a trazar estrategias para que el corte presupuestal que tiene la dependencia no afecte la operatividad de los programas y tampoco se reduzca el número de beneficiarios.

En atención a los medios de comunicación , y durante su gira de trabajo por Morelia, el funcionario Federal reconoció que son miles de millones de pesos que dejarán de percibirse por el recorte presupuestal, por lo que se trazada con cada unas de las entidades una estrategia que sostenga todos los programas como están funcionando a la fecha.

Respecto a la situación que persiste en Oaxaca, hizo un llamado a los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a que no hagan bloqueos, debido a que se suspenden los programas de la SEDESOL y son miles los beneficiarios que requieren de los apoyos sociales para salir adelante.

Comparte la nota

Publica un comentario