IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Samuel Herrera

Costará 300 mil pesos primer debate: IEM

27 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Samuel Herrera

Foto: Samuel Herrera

El costo del primer debate para los candidatos a gobernador de Michoacán será de 300 mil pesos, informó el Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), mismo que se desarrollará este miércoles 29 de abril.

El debate será televisado a las 19 horas por el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) en vivo, además de que serán 10 estaciones de radio y televisión que podrán transmitirlo tomando la señal de este canal gubernamental. Además de que serán 23 portales de internet que podrán transmitir o retransmitir este debate de los seis candidatos.

En conferencia de prensa en la que estuvo presente la directora del SMRTV, Asbel Guzmán Corona; el presidente del Instituto Electoral de Michoacán, Ramón Hernández Reyes, y los consejeros electorales afirmaron que existe el “piso parejo” para los seis candidato que debatirán este miércoles en el primer ejercicio democrático para responder a las preguntas de los ciudadanos y a la sociedad sobre sus propuestas a impulsar en el gobierno del estado.

El debate tendrá tres ejes en las que se engloban varias preguntas como son la sociedad, la economía y el gobierno, y serán 25 peguntas que se realicen a los seis candidatos a la gubernatura del estado de Michoacán de Ocampo.

El debate tendrá una duración de dos horas, en las que se expondrán las propuestas y se dará el tiempo para la réplica y contrarréplica.

Para más información consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario