IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

CTM irá por voto duro con el PRI

1 de mayo, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

CTM

Foto: Homero Lemus

 

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) se comprometió a respaldar a todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, y con ello aseguraron que al menos aportarán 50 mil sufragios.

Los líderes de la organización sostuvieron que irán por el respeto a los derechos laborales de los trabajadores y con ello poder sumar a más agremiados a la causa del tricolor. También se comprometieron a si bien no establecer un voto corporativo sí a tener una estructura en toda la entidad.

Al respecto el dirigente en Morelia, de la CTM, Jorge Vásquez aseguró que la CTM ha podido establecer una estructura que será decisiva para los comicios del 7 de junio toda vez que expuso que la elección será de estructuras y los mismos cuentan con una plataforma que abarca a los 113 municipios de la entidad.

Hemos estado fortalecidos, pero sobretodo convencidos de que vamos por una misma línea que ha podido construir mejores condiciones para los trabajadores de nuestra ciudad, de Michoacán y del país. Cada quien decide por quien vota, pero nosotros vamos por refrendar nuestra confianza hacia el partido”, dijo.

Para más información consulte la edición impresa de LaVoz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario