La Voz de Michoacan

Morelia

medardo negociacion

Foto: Cortesía. Medardo Serna pide que se le entregue un documento con la lista de los trabajadores para proceder a la entrega de prestaciones.

“Cuando haya registro de empleados se darán las prestaciones” (video)

Ago 08, 2017, 13:50

Compártenos

Dalia González/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. El rector de la universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González indicó que en el momento que reciban el documento en donde se encuentren registrados todos los trabajadores se llevará a cabo la entrega de las prestaciones mismas que serán entregadas de manera íntegra , aseguró.
“Se entregará un vale personal luego de que se liciten los datos de los trabajadores, respetando los datos personales de los empleados” expuso.
Sobre las exigencia de los alumnos de casas de estudiante sobre las condonaciones, recordó que sólo fue un retraso que se dio por la pasada toma de instalaciones y el periodo de vacaciones que tuvieron, pero a la brevedad se resolverán los trámites de condonación.
Resaltó que el día de ayer se liberaron todas, las facultades por la tarde.
En el tema de las jubilaciones, destacó que luego de que se realizaran los foros en el mes de marzo y que en abril se continuaran revisando las propuestas, en mayo se llegó a conclusiones, por parte de un grupo de expertos, y el consejo universitario, entre estas conclusiones se consideró que ésta no viola los derechos de los trabajadores, y tampoco afectará a los trabajadores o jubilados de más de 25 años, en cuanto a los que tienen menos años se planea que tengan un fondo de retiro.

767 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...