IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Facultades como Psicología, Enfermería, Odontología y Derecho hoy amanecieron tomadas.

CUL extiende toma a facultades y prepas de la UMSNH

30 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos  / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Se extiende  la toma en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) además de Ciudad Universitaria; durante la madrugada,  escuelas y facultades al exterior de ella como Medicina han sido tomadas por la CUL.

Facultades como Psicología, Enfermería, Odontología, Derecho, Químico Farmacobiología, Veterinaria y Colegio de San Nicolás, amanecieron tomadas, por la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL).

Autoridades universitarias han dicho que no dialogará bajo presión con los estudiantes y supuestos rechazados que sostienen la toma de los espacios universitarios.

Es importante señalar que la universidad, desde el lunes pasado, suspendió el subsidio para alimentación de las 13 casas de la CUL, debido a que las casas que efectúan la toma lo hacen a nombre de la organización.

Este día la Rectoría  señaló que publicaría los resultados de las vacantes en las áreas de la salud y cómo serían ocupadas de acuerdo al escalafón, además de que hoy se tiene programada una reunión de consejo Universitario a las 12:00 horas que se prevé dure al menos 4 horas abordando el tema.

Comparte la nota

Publica un comentario