IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Juan Bustos. Ello de acuerdo con información del Tesorero, Adolfo Ramos Álvarez.

CUL no liberará Ciudad Universitaria

27 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Luego de la asamblea realizada por la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) en la facultad de Odontología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se acordó que no liberarán las instalaciones de Ciudad Universitaria.

La CUL decidió continuar con la toma de las instalaciones universitarias ante la falta de respuesta por parte la autoridad, y no descarta ampliar la toma, incluso señalan que hasta el momento la autoridad no ha respondido a la demanda.

Tras una asamblea que se prolongó durante varias horas, se definió no entregar las instalaciones a pesar del contexto que se tiene, en torno las sanciones establecidas por el Consejo Universitario y la denuncia de hechos que también se levantó en la PGJ.

En entrevista, voceros de la organización explicaron que la autoridad no tiene ofrecimientos concretos, pero que como muestra de disposición al diálogo, por la mañana entregaron algunos espacios.

Cabe mencionar que las dependencias que continúan tomadas son las facultades de Medicina, Odontología y Enfermería, aparte de Ciudad Universitaria.

Esta tarde, la CUL liberó las instalaciones de la facultad de Químico Farmacobiología, Veterinaria y Salud Pública.

 

Comparte la nota

Publica un comentario