IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Víctor Ramírez. CUL dice que no es suficiente la oferta de espacios que está haciendo la UMSNH con la convocatoria extraordinaria.

CUL rechaza convocatoria extraordinaria de la UMSNH

24 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacana.- Moradores de la Casa 2 de Octubre de la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) manifestaron su rechazo a la segunda convocatoria de ingreso a nivel licenciatura que emitió la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Debido a que ellos consideran que sigue sin otorgar los espacios suficientes para aspirantes, la rechazan categóricamente.

Es de recordar que ayer el Consejo Universitario aprobó la publicación de una convocatoria extraordinaria para nivel superior, para mil 50 lugares vacantes en diversas carreras de la Casa de Hidalgo; con medida la autoridad nicolaita tenía la expectativa que se solucionara el actual conflicto con la CUL.

Los estudiantes bloquearon cerca de una hora las vialidades aledañas a la Plaza Carrillo, para dar a conocer su postura en torno a la segunda convocatoria, lo que derivó en el despliegue de un operativo policiaco.

Comparte la nota

Publica un comentario