IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Víctor Ramírez. La CUL retomó esta madrugada las instalaciones de la Facultad de Medicina de la universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

CUL vuelve a tomar la Facultad de Medicina; latente desalojo

27 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- La Casa del Estudiante Isaac Arriaga de la Coordinadora de Universitario en Lucha (CUL) retomó esta madrugada las instalaciones de la Facultad de Medicina de la universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Es importante señalar que la semana pasada estudiantes recuperaron las instalaciones tras Ingresar a a la dependencia Universitaria y obligará a salir a moradoras que habían tomado.

La toma de la facultad se da también en el contexto del inicio de las acciones legales en contra de quienes mantienen la toma ilegal de las instalaciones universitarias hace 4 semanas.

El procurador del Estado José Martín Godoy Castro no descartó la posibilidad del ingreso de la fuerza pública al interior de las instalaciones universitarias tras la denuncia de hechos que hiciera el rector ayer.

El funcionario Estatal recordó lo sucedió en la UNAM en el año 2000 cuando ingresó a la fuerza pública tras una prolongada toma de instalaciones por parte de estudiantes.

Comparte la nota

Publica un comentario