IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Sam Herrera Jr. La Federación ha dado ‘luz verde’ al proyecto, e invertirá 340 millones de pesos para continuar con las obras previstas en el Circuito Camelinas.

Culminarán Ramal Camelinas en tres años

22 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El proyecto del Ramal Camelinas en el Libramiento Sur se culminará a más tardar en tres años, afirmó el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar. En tanto, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo aseguró que la obra en la Loma de Santa María se culminará en este 2016.

Al presentarse como invitado especial en el Décimo Foro de Consulta Pública para el Plan de Desarrollo Integral del Estado, Martínez Alcázar se pronunció a favor de que se consumen las obras que formarán parte del Circuito Camelinas, al enfatizar que la mayoría de los morelianos solicitan la edificación de accesos alternativos en la Loma de Santa María.

“Vamos a terminar este acceso y hemos platicado con el gobernador (Silvano Aureoles Conejo) que vamos a trabajar juntos porque la gran mayoría de los morelianos queremos que se construya y que haya este desarrollo”.

El edil sustentó su aseveración al referir que el ayuntamiento ha comprobado mediante consultas ciudadanas, que las mayorías exigen vías alternas para contrarrestar el congestionamiento vehicular que se presenta en Santa María y sus zonas aledañas.

Para más información consulte la edición impresa de este 23 de enero

Comparte la nota

Publica un comentario