IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Imagen: Enrique Castro.

Da Salvador Jara el Grito de Dolores en Morelia

15 de septiembre, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

El gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero dio el Grito de Dolores. Por segunda ocasión durante su estancia el mandatario arengó la campana desde Palacio de Gobierno.

En medio de una tenue lluvia y de la silbatina de un sector de los presentes el mandatario conmemoró un Aniversario más del inicio de la Independencia de México.

Fue en punto de las 23:04 cuando el exrector de la Casa de Hidalgo salió al balcón principal del recinto lugar desde donde pronunció las arengas en honor a los heroés de la Indipendencia.

“!Que viva Hidalgo, que viva Morelos, viva José Ortiz de Domínguez , viva Vicente Guerrero, viva Leona Vicario, que viva Ignacio Allende, que viva Gertrudis Bocanegra, viva la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, viva Michoacán, viva México, que viva México¡”, dijo Jara Guerrero.

Al interior de Palacio de Gobierno tiene lugar una recepción en la que están presentes funcionarios municipales, estatales y federales, además de legisladores y dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Comparte la nota

Publica un comentario