IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Guadalupe Martínez. Dan reacreditación de sus programas de calidad, cuyo período es por otros cinco años.

Dan reacreditación a Informática de UMSNH

18 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Por segunda ocasión se recreaditó la Licenciatura de Informática Administrativa de la Facultad de Contaduría de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) la cual está vez obtuvo 890 puntos es decir una superación de más de 100 puntos a la vez pasada, lo que reflejó un aumento en el cumplimiento de los estándares educativos y en el perfeccionamiento de los programas académicos.

En su intervención, la directora de la Facultad, Virginia Hernandez Silva consideró que el el reconocimiento es una referencia histórica en el ámbito educativo, en donde los tiempos de la evaluación externa se ha convertido en una inversión para fortalecer la labor académica. A su juicio el reconocimiento genera confianza como el evento del programa de informática administrativa, el cual, los obliga a ratificar pero también a redoblar esfuerzos para generar egresados que cumplan con las expectativas y ayuden a resolver en relación a la generación sistemática son testigos de una segunda evaluación.

Por su parte, el rector de la Universidad Medardo Serna González se dijo orgulloso delegado conocimiento recibido en la Facultad de Contaduría debido a que es a nivel nacional y da muestra de que la máxima casa de estudios es una institución que se preocupa por la certificación y profesionalización de sus empleados y docentes. Invitó a los alumnos a seguir en la misma sintonía para pone más alto el nombre de la Casa de Hidalgo.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario