IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Homero Lemus

Daños por más de 1 mdp dejó conflicto de transportistas

24 de abril, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Foto: Homero Lemus

Foto: Homero Lemus

Daños por más de un millón de pesos en las combis y una veintena de lesionados fue el saldo que arrojaron los enfrentamientos de este jueves entre los transportistas de distintas organizaciones.

Esta mañana fue interpuesta la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por parte de Miguel Ángel Martínez Cortés, dirigente de las rutas Rojas 1 y 2 quien se presentó de manera formal con documentación en mano para denunciar los atropellos que le fueron cometidos por el grupo de Guadalupe Corona.

Acusó que el conflicto se originó debido a las presiones que han hecho los transportistas opositores y que han obligado a los choferes a no estar a favor de Silvano Aureoles Conejo, esto por parte de los afines a Corona.

Ante ello relató que el inicio se dio por la destrucción de la propaganda de los afines al candidato del Sol Azteca, lo que provocó que al menos 8 unidades de los transportistas sufrieran diversos daños.

Reprochó que no corresponden a unidades “piratas” el conflicto toda vez que ninguna de las combis están en la ilegalidad. El líder transportista fue acompañado a la PGJE por el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, quien respaldó al trabajador.

El perredista también interpuso una denuncia debido a la destrucción de propaganda electoral por parte del grupo de Guadalupe Corona mismo que apoya a Ascensión Orihuela del Revolucionario Institucional .

Comparte la nota

Publica un comentario