IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Víctor Ramírez. El Hospital General "Dr. Miguel Silva" está de manteles largos, cumple 114 años de vida.

De manteles largos Hospital General por aniversario

16 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Hospital General “Dr. Miguel Silva” está de manteles largos con la llegada de sus 114 años de vida y, a pesar de las necesidades y sobredemanda que se tiene en sus servicios, es considerado el de mayor prestigio ante la sociedad por las atenciones que proporciona.

El secretario de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz precisó que hoy día se tiene un diagnóstico sobre la situación actual de éste y las demás instancias mencionadas – hospitalarias,  a pesar de los faltantes que no se lograron concretar en su corto tiempo que tiene como titular.

Asimismo refirió que va en marcha la obra de sustitución del actual nosocomio, el cual será catalogado como de tercer nivel de atención; y contará con 232 camas.

También, puntualizó que se busca descentralizar el Hospital Civil de la Secretaría de Salud en Michoacán, con el objetivo de que el nosocomio maneje sus propios recursos.

Por su parte, el director del Hospital Civil, Jesús Ángel Villagrán Uribe refirió que a pesar de las carencias, el nosocomio da la atención que solicita los usuarios, precisando que se proporciona la atención que se requiere en el momento.

Comparte la nota

Publica un comentario