IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Verónica Torres

De no resolver demandas, Sindicato de Telebachillerato realizará plantón

11 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Verónica Torres

Foto: Verónica Torres

No hay voluntad por parte del Gobierno del Estado y la Secretaría de Finanzas para solventar las demandas del Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato Michoacán (SUTTEBAM), lo que conllevará a diversas acciones.

El secretario general, Silviano Paredes Correa dijo que son varias las irregularidades que se registran, principalmente con cuestiones de recurso financiero, así como la entrega del certificado de estudios en tiempo y forma.

También refirió que se debe dar cuenta sobre las personas que están dentro de la lista de nómina, principalmente aviadores, tales como María Elena Guzmán Murillo, Isidro Colín García, Margarita Loeza Cárdenas, Guadalupe Gutiérrez, entre otros.

Documentó que se trata de por lo menos 20 aviadores que se tienen, pero que se requiere de la nómina para detectar a todos.

Las acciones a realizar será la toma de la Dirección de Subsistemas por tres días dando inicio el martes, a la par se realizará una marcha el miércoles partiendo de la dirección a Casa de Gobierno.

En caso de una respuesta negativa, se realizará un plantón a fuera de Casa de Gobierno.

Comparte la nota

Publica un comentario