IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Víctor Ramírez. Al evento, asistieron el presidente municipal Alfonso Martínez y el subsecretario de Gobernación, Armando Hurtado Arévalo en representación del Gobernador del estado.

“Debemos pensar en las generaciones, no en elecciones”

3 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Se tiene que pensar en la siguiente generación y no en la siguiente elección aseguró el diputado Roberto López García, en el marco de la conmemoración del CXXXII aniversario del natalicio de Francisco J Múgica Velázquez, más allá de los intereses partidarios y las coyunturas electorales como lo hacia el revolucionario nacido en Tingüindín.

El homenaje se realizó ayer la explanada de las Estelas de la Constitución, los funcionarios presentes recordaron al también exgobernador de Michoacán, donde asistió Margarita Boyer Múgica, nieta del homenajeado que nación hace 132 años.

López García, orador oficial en el acto, destacó la trascendencia del General, Francisco J. Mujica, al participar como legislador para la redacción de los Artículos 3, 27 y 123, de la Carta Magna, que el próximo año cumplirá su centenario.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 04 de septiembre de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario