IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. La organización está dedicada a brindar atención integral a personas vulnerables,

Decides A.C presenta 3 programas sociales (video)

28 de febrero, 2017

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Decides A.C. es un proyecto que quiere contribuir al desarrollo integral de las personas, comunidades vulnerables e instituciones potencializando sus capacidades y habilidades para la autogestión, la salud y sostenimiento de una mejor calidad de vida, así como del aprovechamiento de los diversos ámbitos sociales.

Su meta es consolidarse como una asociación civil a nivel nacional e internacional, sin fines de lucro, dedicada a brindar atención integral a personas vulnerables, comunidades e instituciones a partir de brindar servicios para el fomento productivo y educativo, el desarrollo y habilidades para mejorar la calidad de vida a través de enfoque interdisciplinario enmarcando en todo momento al respeto a los derechos humanos.

Es así que con para lograr sus objetivos, presenta distintos programas, como el de “Mandadito con decides”, “Recicla tus pilas con decides” y “Decídete Ayudar”, con los cuales se busca promover la asociación para brindar un servicio integral en todo lo relacionado con la Educación, Salud, Medio ambiente, jurídico, psicológico y social en los diferentes espacios de atención públicos.

El pasado 25 de febrero del 2017, 13 coordinadoras se sumaron al proyecto Decides..

“Entre otros proyectos es nuestra meta ser decididos y ayudar”, señala la organización.

Si quieres colaborar con donaciones de dinero o medicamento, visita su página oficial: Decides A.C. o acude a Lago de Chapala #22 col. Ventura Puente.

Comparte la nota

Publica un comentario