IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. La defensa de Mireles difundió fotografías que presuntamente evidencian la presencia de la delegada de la PGR en el poder judicial en Uruapan.

Defensa de Mireles denuncia reunión de PGR con juez

12 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La defensa de José Manuel Mireles Valverde denunció una presunta reunión entre la delegada de la Procuraduría General de la República (PGR), Bertha Paredes Garduño, y el Juez Quinto de lo Penal con sede en Uruapan, esto  a 48 horas de que resuelva si el líder fundador de las autodefensas permanecerá en prisión o no.

Los litigantes difundieron fotografías en donde se observa supuestamente al personal de la delegada de la PGR, quien se reunió aparentemente con el Juez Quinto de lo Penal con sede en Uruapan a dos días de que resuelva la medida cautelar del comunitario, misma que podría permitir que el fundador de los grupos de autodefensa lleve su caso en libertad.

pgr

Ante esta situación, los litigantes reprocharon la actitud de la servidora pública debido a que ninguna de las partes se puede reunir, pues dicha acción es ilegal y representa “desigualdad” en el caso, ya que el juez debe escuchar a ambas partes.

Será hasta el jueves de esta semana cuando el Juez Quinto con sede en Uruapan determine si el fundador de las autodefensas, José Manuel Mireles Valverde llevará su proceso en libertad, luego de que ayer en el municipio de Uruapan se llevó a cabo la audiencia sobre la medida cautelar del caso de Mireles Valverde, a las 10:00 horas y cinco minutos.

delegada de pgr en poder judicial

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario