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Foto: Wendy Rufino

Delinean candidatos a presidente de Morelia sus prioridades

26 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Wendy Rufino

Foto: Wendy Rufino

Incrementar el número de policías en la capital, reducir el gasto corriente, gobiernos transparentes, no cobrar la tarifa del agua, además de establecer un metrobús y mejorar la movilidad de los ciudadanos, ofrecieron en su mayoría los candidatos a presidente municipal de Morelia durante el primer y último debate entre abanderados.

En el debate transmitido por el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) y en que se organizó el Grupo Morelos; los nueve candidatos a la alcaldía de la capital michoacana también coincidieron en establecer una política de “cero diezmo y moches” por parte de funcionarios municipales y empresarios para la adjudicación de obras y designación obra pública.

El debate no fue todo  ‘miel sobre hojuelas’ de puras propuestas derivado de que hubo señalamientos uno entre otros candidatos por sus ejercicios de gobiernos, anteriores cargos y los “padrinos” que se cargan.

El candidato panista Ignacio Alvarado Laris, aseguró que su proyecto para desarrollar la capital michoacana es factible y con proyección en base a más de 25 años de estudios y trabajo por especialistas que buscan un cambio verdadero y en grande para Morelia.

En su mensaje final, Nacho Alvarado mencionó que su proyecto “Morelia Plan 20” contempla una agenda de planes para la capital michoacana  para 3 años de gobierno y 20 años de crecimiento.

El priista Jaime Darío Oseguera Méndez se autoproclamó el candidato de la Seguridad en Morelia y va a mantener el Mando Unificado. Reiteró que en su gobierno municipal se cuenta con 143 proyectos y no tiene conflicto de intereses porque no es constructor o empresario que le permitan ingresar a las licitaciones de los servicios y obras municipales.

El candidato independiente Alfonso Martínez Alcázar aseveró que es la oportunidad de que los ciudadanos tengan un gobierno ciudadano donde se puedan aplicar los recursos sin compromisos políticos. En el tema de las licencias de giro rojo, aseveró el diputado local con licencia, que su crecimiento se debe por el pago de servicios políticos.

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