La Voz de Michoacan

Morelia

denuncia semigrante

Foto: Víctor Ramírez. Extrabajadores de Semigrante argumentan se han lastimado sus derechos laborales.

Denuncian “acoso laboral sistemático” en Semigrante

Ago 02, 2017, 12:13

Compártenos

Héctor Tapia/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Exempleados de la Secretaria del Migrante del gobierno del estado presentaron una denuncia ante la Secretaría de Contraloría en contra de José Luis Gutiérrez Pérez, titular de la dependencia.

La denuncia que presentaron es por presunto “Acoso Laboral Sistemático”, con lo que argumentan se han lastimado sus derechos laborales.

De acuerdo a Alma Rosa Álvarez, cuatro son los exservidores los que presentaron las denuncias, aunque aseveró que hay otro tanto de empleados de la secretaría del migrante que no se atrevieron a hacerlo por temor a represalias.

Al hacer la denuncia pública, la exempleada estuvo acompañada por el coordinador de la Federación de Clubes Michoacanos Unidos del Estado de Nevada, de Estados Unidos (EEUU), Reveriano Orozco Sánchez, quien aseveró que los empleados tienen todo el respaldo moral por parte de ellos como organización.

” Nos solidarizamos con ellos”, remarcó Reveriano Orozco, quien además dijo que se está pidiendo el respeto a los derechos laborales de quienes están aún en la dependencia estatal que encabeza José Luis Gutiérrez.

593 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...