IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Denuncian imposición de candidaturas en el Partido Humanista

9 de abril, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

humanista
Jorge Luis Hernández quien era virtual candidato del Partido Humanista a la Presidencia Municipal de Morelia renuncio a dicho partido político y señaló la imposición de las candidaturas por parte del abanderado Gerardo Dueñas.
En medio de un 0 por ciento de las preferencias electorales, Hernández quien había sido prácticamente ungido como candidato en Morelia anunció su salida toda vez que Dueñas ha impuesto en los espacios a personajes de su equipo político.
En lugar del joven egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien ocupará la candidatura será Vicente Guerrero Torres quien hasta unos días era candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas.
“No quiero ser un patiño más del montón, por eso no voy a ser parte de un juego macabro de imposiciones y servirles como tapete, hay muchas imposiciones de candidatos y no quiero avalar sus prácticas se dicen un partido nuevo y hay candidatos sin un verdadero respaldo social”, afirmó.
Es de señalar que el Partido Humanista ha sido el instituto político que menos eventos ha tenido y menos relación con medios ha tenido.

Comparte la nota

Publica un comentario