IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Víctor Ramírez. Paseo de las Galeanas, la calle que es pavimentada y que en breve tendrá baches, denuncian vecinos.

Denuncian obra irregular del OOAPAS en Prados Verdes

21 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– A dos meses de que se arrancó con el saneamiento del drenaje pluvial de la calle Paseo de las Galeanas ubicada en la colonia Prados Verdes, los habitantes de esta zona de la ciudad denunciaron que el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) ha recurrido a materiales “de segunda mano”, pues condenaron que la para municipal únicamente ha “parchado” su lugar de vivienda al momento de repavimentar.

Al convocar a este medio de comunicación para emitir su denuncia, los vecinos de la calle Paseo de las Galeanas se dijeron preocupados debido a que por las “deficiencias” que encuentran en la obra, temen que las inundaciones mermen su calidad de vida en esta temporada de lluvias.

“Solo nos dijeron que era lo que había, que no hay recurso”, dijo el señor Francisco Cisneros, quien como colono de Prados Verdes exigió que el reencarpetamiento se consume utilizando concreto, y no asfalto, como se ha hecho hasta el momento.

En entrevista, el colono afectado denunció que las autoridades no han respondido ante sus exigencias, al momento de referir que no es la primera ocasión en que el Ayuntamiento utiliza materia “de segunda” para la realización de obras asfálticas en la colonia referida.

“Ya nos dicen Parches Verdes”, dijo la señora Eugenia Ambriz Chávez, quien urgió la necesidad de que el Ayuntamiento capitalino responda a esta exigencia vecinal, pues resaltó en repetidas ocasiones que los colonos se encuentran temerosos por las repercusiones que podrían generarse una vez que las lluvias se presenten de manera firme en la capital del estado.

El  multitudinario grupo de vecinos demostró inconformidad en todo momento, y arrebatándose la palabra, denunciaron que al buscar acercamientos con la autoridad municipal, lo único que se les ha dicho es que “no hay recurso para otra cosa”.

Para más información consultar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 21 de abril de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario