IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Víctor Ramírez. Con una inversión de 68 millones de pesos, el delegado del Instituto, Román Acosta Rosales expuso que se pretenden hacer varios proyectos en esta unidad.

Desahogarán demanda de atención con unidad médica en Tacícuaro

10 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con un avance del 53 por ciento, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS ) en Michoacán realizó un recorrido por lo que será la Unidad de Medicina Familiar (UMF) en Tacícuaro, el cual ayudará a desahogar la demanda de atención que se tiene en la UMF 80.

Con una inversión de 68 millones de pesos, el delegado del Instituto, Román Acosta Rosales expuso que se pretenden hacer varios proyectos en esta unidad basado en materia del deporte y salud.

Asimismo, adelantó que hay avance en la gestión de la unidad que se requiere en Tarímbaro, la cual también está prometida desde el 2009 para solventar la demanda de atención en la zona Poniente de Morelia.

Por su parte, Alejandro Lambretón Narró,  delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dijo que analizarán el camino que se debe construir, tema en el que estarán trabajando desde este momento.

Mientras que el edil Moreliano, Alfonso Martínez comentó que esto se trata de una de las principales problemáticas que se tienen en Morelia y, indicó que pretende sumarse a las gestiones nacionales para llevar a cabo la unidad en Tarímbaro.

Comparte la nota

Publica un comentario