IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Cortesía. La fuga fue repara en poco tiempo.

Desajolan momentáneamente Unidad Deportiva

26 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Este viernes  desalojaron las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos, Indeco, por la fuga de gas ocasionada por la separación de una de las tuberías de los tanques que abastecen a las albercas.

Cerca de las 10:00 de la mañana del viernes, el personal del Instituto se percató de un fuerte olor a gas y al notar el desperfecto provocado en la tubería, rápidamente solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilios, entre ellos Protección Civil y la Policía de Morelia, al tiempo que evacuaron tanto el Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos” y la piscina Morelos Indeco, además del gimnasio y los alrededores del lugar, con la intención de salvaguardar la integridad de los usuarios.

De primera instancia, todo indica que el origen de la fuga fue el desprendimiento de una parte de la tubería aparentemente por un factor externo, sin que fuera desprendida en su totalidad.

No hubo  afectaciones por lo que usuarios retomaron sus actividades mientras que la tubería se colocó para abrir el paso del gas.

Comparte la nota

Publica un comentario