IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. La CNTE mantenía bloqueado el acceso a la SEE el jueves; exigían cheques de la primer quincena de junio.

Desalojan a integrantes de la CNTE de la SEE

17 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un importante número de agentes antimotines acudió la madrugada de este viernes a las instalaciones de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), donde ingresó para rescatar la nómina para pagarles a los maestros que sí han estado laborando, instante en que al ver el operativo los agremiados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que tenían tomadas las oficinas se replegaron.

Trascendió que la movilización fue realizada aproximadamente a las 2:00 horas. Los oficiales antidisturbios, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), rodearon el inmueble de la SEE y entraron al mismo.

De ahí sacaron diversa papelería que corresponde a la nómina de los educadores que sí han cumplido con asistir a clases. Fue así que los “centistas” que estaban “plantonados” en la SEE se retiraron al ver la presencia de los elementos de la SSP, sin que se registrara confrontaciones entre los policías y los profesores.

Comparte la nota

Publica un comentario