La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Miércoles 22 de Agosto del 2018

Morelia

Descarta Yankel “nómina secreta” del Ayuntamiento

Mar 13, 2018, 12:53

yankel

Foto: Óscar Mendoza. El incremento del presupuesto ejercido de 2015 a 2017, se debe al aumento en el personal, señala.

Óscar Mendoza/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.  Yankel Benítez Silva, secretario administrativo del Ayuntamiento, respondió a los cuestionamientos sobre el crecimiento de la nómina municipal que hizo Carlos Quintana en redes sociales.

Detalló que el incremento del presupuesto ejercido de 2015 a 2017, se debe al aumento en el personal, a los costos de la policía de Morelia y la rendición de cuentas por lo que descartó que siga existiendo una “nómina secreta”.

El secretario explicó, ante los señalamientos del panista, que el crecimiento en la nómina municipal se debe al propio crecimiento de las necesidades de la ciudad; como la seguridad, la transparencia y la regulación salarial aplica a los trabajadores del ayuntamiento.

Vamos a mandarle una calculadora”, dijo el funcionario sobre los 288 millones de pesos en los que se incrementó el presupuesto del cabildo.

Asimismo, Yankel Benítez explicó que los señalamientos de Carlos Quintana son irresponsables y tienen una finalidad político electoral por lo que llamó al candidato municipal por el PAN y a todos los actores políticos a dirigirse y realizar declaraciones con responsabilidad, a demandar la rendiciones de cuentas y pidió coherencia por lo que se dijo “totalmente abierto para sustentar las cifras sobre el incremento en la nómina municipal”.

707 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES