IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. A pesar de los accidentes generados cerca de Morelia, autoridades descartan que los conflictos lleguen a la capital.

Descartan que conflictos de Tierra Caliente lleguen a Morelia

13 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia descartó que los conflictos sociales registrados en Tierra Caliente puedan extenderse a la capital del estado. No obstante, el acercamiento con los gobiernos federal y estatal será permanente, a fin de evitar que la imagen de la ciudad se enrarezca.

Luego de que sobre la noche de este martes se registrara la quema de un vehículo compacto sobre la periferia de la ciudad, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, aseguró que este caso es tan sólo un “hecho aislado”, al precisar que dicho automotor presentaba una falla eléctrica.

En tanto, dijo haber conocido otro caso en donde se incendió la caja de un trailer en la salida a Quiroga, sin embargo, aseguró que hasta el momento únicamente existen especulaciones en torno al caso.

En tanto, el presidente Alfonso Martínez Alcázar negó de igual manera que los conflictos sociales terracalenteños vayan a producir un “efecto dominó”, pues consideró que este tema no saldrá de aquella región.

Es de destacar que los hechos registrados en Tierra Caliente se produjeron luego de que autoridades estatales y federales procedieran a detener a 12 personas presuntamente vinculadas a Los Viagras, pues el operativo fue mal visto por habitantes de municipios como Apatzingán, Chilchota, Múgica, La Piedad, Jacona, Jiquilpal, Sahuayo, Tangamandapio, Venustiano Carranza y Zamora.

Comparte la nota

Publica un comentario