IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El ambulantaje en el Centro Histórico es una práctica cotidiana.

Descubren red de explotación infantil en Morelia

6 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, dio a conocer ante comunicadores que el gobierno a su cargo identificó a una red de explotación infantil que obliga a menores a trabajar en el ambulantaje en diferentes puntos de la capital.

En entrevista colectiva, el munícipe comentó que en días recientes la Policía Michoacán Unidad Morelia se percató que desde hace algunos meses un líder comercial ha venido explotando a un multitudinario grupo de niños, para que desempeñen diferentes actividades en el primer cuadro de la ciudad.

A partir de ello, señaló que se han buscado acercamientos constantes con el gobierno estatal, a fin de dar con el paradero de la persona que presuntamente opera como explorador de infantes.

Aunado a ello, solicitó apoyo a la ciudadanía para entender el trabajo que desempeñan los inspectores del municipio sobre la actividad del ambulantaje, pues resaltó que hace un par de días un elemento del ayuntamiento fue violentado por tratar de retirar a un comerciante irregular del primer cuadro.

Comparte la nota

Publica un comentario