IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Mireles Valverde, ex líder del grupo de autodefensa de Tepalcatepec y en otrora vocero del Consejo de Autodefensas de Michoacán, explicó en su mensaje a su Santidad los motivos que orillaron a los pueblos calentanos de la entidad a levantarse en armas en legítima defensa.

Niegan libertad a Mireles

18 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El recurso de sobreseimiento promovido a favor del doctor José Manuel Mireles Valverde, fundador del movimiento de autodefensas, fue desechado por el Poder Judicial de la Federación, lo que por consiguiente, le niega la libertad al rebelde originario de Tepalcatepec.

El juez de la causa Jorge Armando Wong Aceituno declaró infundado este recurso promovido por la defensa legal del inculpado, quien lleva poco más de un año recluido en el Centro Federal de Reinserción Social de Hermosillo Sonora. La defensa había solicitado el sobreseimiento de la causa penal, sin embargo, no encontraron los elementos suficientes.

El doctor José Manuel Mireles Valverde enfrenta el proceso penal por portación de armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Comparte la nota

Publica un comentario