IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El Cardenal Alberto Suárez Inda urgió a crear una estrategia integral para atender las necesidades más sentidas de los michoacanos.

Desempleo, ilegalidad y educación preocupan a Suárez Inda

21 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Cardenal Alberto Suárez Inda hizo un llamado a que se genere una política nacional e interestatal donde se afronte el tema del desempleo, la educación y el tema de los grupos que están fuera de la ley.

Y es que enfatizó que las condiciones que se están registrando en todo el país son preocupantes, pero que puede atacarse si se cuenta con una estrategia bien establecida donde no solo esté la opinión de las autoridades, sino de todos los sectores y la población en general para sacar adelante la situación que actualmente enfrenta Michoacán y México.

En entrevista colectiva, posterior a la Firma de Convenio Marco de la “Casa Estatal del Adulto Mayor”, el Cardenal Alberto Suárez Inda enfatizó que la realidad se percibe de dos maneras, la primera por lo que indican las estadísticas que realizan diversas casas encuestadora además de los trabajos que realizan las autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Y la segunda enfocada en lo que percibe diariamente la población. “Seguimos con problemas muy graves que se tratan de superar, pero hay condiciones, a veces más allá del Estado, donde hay polvorín o momentos de situaciones de peligrosidad que pone en riesgo la integridad de la humanidad”.

Por lo que hizo un llamado a todas las autoridades y a la sociedad en general a concretar proyectos y una política nacional e interestatal para la atención de diversos temas que, actualmente, afecta el tejido social.

Para más información consulta la edición impresa del 21 de julio de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario