IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Designa gobernador a nuevos titulares en Secretarías de Turismo y de los jóvenes

1 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

monroy

El gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, dio posesión a Carlos Javier Ávila Pedraza como nuevo titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno de Michoacán (Sectur), en sustitución de Roberto Monroy García y a Ana Brasilia Espino Sandoval como secretaria de los Jóvenes, quien releva en el cargo a Rodrigo Iván Maldonado López.

Jara Guerrero detalló que Carlos Javier Ávila Pedraza, nuevo responsable de las riendas de la Sectur Michoacán, se desempeñó como subsecretario de Desarrollo y Mercadeo al interior de la dependencia y, del mismo modo, resaltó que Ana Brasilia Espino Sandoval, dio muestra de profesionalismo mientras se mantuvo al frente de la Secretaría Técnica de la Secretaría de la Mujer (Semujer).

Luego de entregar los nombramientos oficiales, el gobernador reiteró que todo su gabinete y colaboradores deberán redoblar esfuerzos para trabajar en beneficio de los michoacanos hasta el último día de la presente administración de gobierno estatal, puesto que los habitantes de los 113 municipios demandan acciones y cumplimiento de metas.

Por su parte, Roberto Monroy García, ex titular de la Secretaría de Turismo en la entidad, agradeció al mandatario la confianza depositada para dirigir dicha área junto con su equipo de trabajo, al que calificó como profesional y comprometido con los retos en cada una de las direcciones y departamentos.

Asimismo, Rodrigo Iván Maldonado López, ex titular de la Sejoven, destacó que fue un honor el haber pasado por dos dependencias del Gobierno del Estado de Michoacán y deseó éxito a Ana Brasilia Espino Sandoval en la tarea de generar e impulsar políticas públicas orientadas al desarrollo integral de los jóvenes.

Los nuevos secretarios de Turismo y de los Jóvenes externaron su agradecimiento al gobernador Jara Guerrero por la oportunidad de colaborar desde estas trincheras y se comprometieron a dar su máximo esfuerzo a fin de ofrecer los mejores resultados y cumplir los objetivos trazados.

Comparte la nota

Publica un comentario