La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   17 °C

Jueves 20 de Septiembre del 2018

Morelia

Designacion del Fiscal no debe ser un tema partidario: Silvano

Ago 08, 2018, 20:53

gobernador

Foto: Víctor Ramírez. "El objetivo tiene que ser que Michoacán cuente con un Fiscal que sirva, un fiscal capaz".

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. El objetivo tiene que ser que Michoacán cuente con un Fiscal que sirva, un fiscal capaz, porque lo que está en juego es una de las mayores preocupaciones de la gente como lo es la seguridad pública y la procuración de justicia, comentó Silvano Aureoles.

El mandatario también agregó que no hay ninguna carta bajo la manga ni hay carta con dedicatoria ni hay interés del gobierno que yo encabezo en tener un fiscal a modo.

Lo que queremos es un fiscal que sirva, no un fiscal a modo. Yo no quiero un fiscal carnal ni un fiscal a mi antojo o a mi manera”, dijo el mandatario.

Gobernar no es sencillo y seguir jugando con esos temas sólo por la ansiedad protagónica no le hace bien a Michoacán”, finalizó.

985 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Imponen su poder sindicatos en CECyTEM; tumban a directora

Juan Bustos/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. De manera sorpresiva y en medio de la presión del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del...

Morelia, entre el caos y las demandas de la UMSNH (video)

Juan Bustos/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Sectores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo hoy colapsó a la ciudad. Demandan que se les otorguen más recursos,...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES