La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Martes 21 de Agosto del 2018

Morelia

Designacion del Fiscal no debe ser un tema partidario: Silvano

Ago 08, 2018, 20:53

gobernador

Foto: Víctor Ramírez. "El objetivo tiene que ser que Michoacán cuente con un Fiscal que sirva, un fiscal capaz".

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. El objetivo tiene que ser que Michoacán cuente con un Fiscal que sirva, un fiscal capaz, porque lo que está en juego es una de las mayores preocupaciones de la gente como lo es la seguridad pública y la procuración de justicia, comentó Silvano Aureoles.

El mandatario también agregó que no hay ninguna carta bajo la manga ni hay carta con dedicatoria ni hay interés del gobierno que yo encabezo en tener un fiscal a modo.

Lo que queremos es un fiscal que sirva, no un fiscal a modo. Yo no quiero un fiscal carnal ni un fiscal a mi antojo o a mi manera”, dijo el mandatario.

Gobernar no es sencillo y seguir jugando con esos temas sólo por la ansiedad protagónica no le hace bien a Michoacán”, finalizó.

947 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Juez libera a regidor acusado de secuestro

Redacción/La Voz de Michoacán   Tarímbaro. Juan Carlos Granados, regidor del municipio de Tarímbaro, Michoacán, fue puesto en libertad luego de que el juez no encontró motivos de prueba...

"Polvo de mono", la barata droga que hace a la gente saltar de edificios

El Universal/La Voz de Michoacán   Londres. Ahora, la policía dice que es solo cuestión de tiempo antes de que alguien muera como resultado del “polvo de mono”, una...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES