IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Sergio Lemus. Felipe Gurrola, Mando Especial de Seguridad en Michoacán, deslindó a los soldados que se encontraban en Ostula el pasado domingo.

Deslindan a militares de ataque en Aquila

20 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Felipe Gurrola, Mando Especial de Seguridad en Michoacán, deslindó a los soldados que se encontraban en Ostula el pasado domingo no accionaron armas para herir o disparar a los civiles en el que falleció un menor de edad.

En Conferencia de Prensa, el general mencionó que personas de Ostula fueron quienes lanzaron gases lacrimogenos y accionaron detonaciones de armas de fuego contra los militares al momento de requerir a Cemeí Verdía Zepeda, por portación de armas de fuego como AK47, que no estaban permitidas para la policia comunitaria o rural de Ostula.

Gurrola reconoció que se usaron armas por militares para disuadir a los manifestantes, pero no para atacar a la población.

Comentó que se requirio a Cemeí Verdía para que presentara la documentación de la camioneta blindada asignada como parte del proceso entrega-recepción de la.administración pública estatal.

Comparte la nota

Publica un comentario