La Voz de Michoacan

Morelia

polis manifestaciones

Foto: Cortesía. La SSP monitorea carreteras y vialidades.

Despliegan operativo ante manifestaciones

Dic 22, 2017, 9:48

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Con la finalidad de garantizar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo en la entidad a fin de evitar afectaciones a terceros ante los movimientos sindicales.

Carreteras, casetas de peaje, edificios públicos y vías férreas son monitoreadas a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), al mismo tiempo que elementos pie a tierra mantienen vigilancia permanente.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad realizan labores para agilizar el tráfico vehicular, mientras que los elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público fueron enviados a varios puntos del estado.

La SSP refrenda su compromiso de trabajar por la paz y tranquilidad de las y los michoacanos.

Facebook

181 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

STASPE exige pagos de aguinaldos (video)

Redacción/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán.Miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe) exigen los pagos de  aguinaldos que debieron darles en el mes de diciembre, por...

Vigilan carreteras del país más de 8 mil policías en vacaciones

Notimex/La Voz de Michoacán Ciudad de México. Un total de ocho mil 871 elementos de la Policía Federal participan en el “Operativo Invierno 2017”, para garantizar la seguridad en...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES