IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Despliegue policial busca garantizar la paz en Michoacán.

Despliegue policial busca garantizar la paz en Michoacán: SSP

21 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública ha emprendido un operativo en todas las regiones del estado a fin de inhibir actos que vulneren la paz de la población por parte de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Con el despliegue de los agentes policiales se han instalado filtros de revisión en autopistas y municipios de la entidad, se efectúan recorridos pie a tierra y patrullajes por carreteras, brechas y colonias, asimismo, se realizan sobrevuelos para monitorear y disuadir cualquier acto ilícito así como bloqueos carreteros y férreos.

En Morelia, elementos de la Policía Michoacán se mantienen en las salidas a Pátzcuaro, Quiroga, Salamanca, Mil Cumbres y Charo para garantizar el orden social ante las movilizaciones de la CNTE y evitar bloqueos viales así como la toma de instalaciones y comercios.

En la zona centro de la capital michoacana, elementos del Grupo de Operaciones Especiales mantienen un cerco de seguridad a fin de evitar que los integrantes del magisterio democrático bloqueen el primer cuadro de la ciudad.

Comparte la nota

Publica un comentario