IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Samuel Herrera Jr. procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro.

Detiene GCM a dos presuntos operadores de “El Ruso”

8 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Derivado de las denuncias presentadas por alcaldes y empresarios en la región oriente, el Grupo de Coordinación Michoacán pudo detener a Rogelio Barrón, alias “El Ruso”,  además de dos operadores José Alfredo (X) y Manuel (X), quienes controlaban la zona de Tuzantla, colocando incluso a funcionarios municipales.

Luego de la detención de “El Ruso”, el pasado 23 de septiembre, detienen a estas otras dos personas por delitos contra la salud.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que con esta acción que se hizo con la firma del Mando Único en el municipio de Tuzantla ya se dieron los primeros resultados.

Tras interceptar al presidente municipal por parte de la gente de Rogelio Barrón, presunto sucesor de Servando Gómez “La Tuta”, fue que se dio con el paradero de estos integrantes de la célula criminal que operaba en la zona.

Aureoles invitó a todos los presidentes municipales a que denuncien y no se queden callados, porque una célula delictiva anda queriendo infiltrar a los municipios por medio de imponer a funcionarios públicos en la estructura de los gobiernos locales.  Dijo que si los ediles no denuncian no se podrá atender el tema de seguridad.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario