IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. En la reunión de encuentra el subsecretario de Gobierno, Armando Hurtado y el delegado Administrativo de Salud, Hugo Rosales Basurto.

Dialoga Gobierno con sindicatos de salud por Formalización

15 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En este momento, autoridades de las Secretarias de Gobierno y de Salud en Michoacán (SSM) se encuentran en una mesa de diálogo con diversos sindicatos y movimientos de salud  para ver el tema de la tercera etapa de Formalización Laboral.

En información que proporcionaron los sindicalizados, en la reunión de encuentra el subsecretario de Gobierno, Armando Hurtado y el delegado Administrativo de Salud, Hugo Rosales Basurto.

En días pasados, el secretario general del SUTOPDSSM, Javier Maldonado Torres dijo que las autoridades no han informado sobre el tema y se requiere transparencia en el proceso, así como el apego a los lineamientos de Federación, es decir, la antigüedad.

Es de mencionar que desde el 01 de julio, el SUTOPDSSM comenzó con la pega de cartulinas y pancartas en exigencia de la Formalización Laboral.

El lunes pasado se unieron a reforzar las acciones los sindicatos del SIMETRA y la sección 02 del Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores de Salud (SINTS), además del Movimiento Michoacano de Trabajadores de Salud.

Comparte la nota

Publica un comentario