La Voz de Michoacan

Morelia

diana

Foto: Cortesía. Carpio Ríos agradeció la confianza depositada en su persona.

Diana Celia Carpio, nueva secretaria de Salud de Michoacán

Abr 16, 2018, 16:30

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán.  Pascual Sigala Páez  entregó esta tarde el nombramiento a Diana Celia Carpio Ríos como nueva secretaria de Salud en Michoacán.

En las oficinas de la SSM, el funcionario pidió el respaldo pleno de todo el personal que labora en la institución a la nueva titular.

Ustedes ya conocen de su profesionalismo; está a toda prueba. Es una mujer de instituciones, sobre todo en la salud pública, muy conocedora del sistema de salud de Michoacán y de sus instituciones, de tal manera que tenemos ahora a una extraordinaria secretaria de Salud”, expresó.

Acompañada de directivos de la SSM, Carpio Ríos agradeció la confianza depositada en su persona por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo .

 

 

Tengo muy claro cuáles son los pasos a seguir para que Michoacán sea un top en el país en materia de indicadores de desempeño y así poder presumir la grandeza de esta Secretaría, que es todo su personal”, destacó.

 

La nueva titular de la Secretaría de Salud fungió como Directora General del Régimen Estatal de Protección Social en Salud en el Estado de Michoacán, además de que fue enlace para la gestión de recursos federales destinados al mejoramiento de infraestructura hospitalaria, ambulancias, equipo, medicamentos e insumos.

Facebook

1317 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Por sanidad, SSM almacena medicamentos en Edomex (video)

Arturo Molina/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Con base a las acusaciones generadas por sindicatos, la Secretaría de Salud de Michoacán dio a conocer el proceso de suministro, manejo...

Certifican abasto de medicamentos del Hospital General de LC

Redacción/La Voz de Michoacán   Lázaro Cárdenas. La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) llevó a cabo este jueves una inspección en dichas instalaciones para certificar el abasto suficiente...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES