IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino. Al ritmo de salsa y bachata, los abuelitos tuvieron la oportunidad de realizar zumba, mientras que otros optaron por algo más tranquilo con el tai chi y la yoga.

DIF Michoacán pone en práctica la “Mañanita Recreativa”

26 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de festejar a todos aquellos abuelitos que todavía tienen la pila de un joven, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán llevó a cabo una actividad deportiva denominada “Mañanita Recreativa”

Al ritmo de salsa y bachata, los abuelitos tuvieron la oportunidad de realizar zumba, mientras que otros optaron por algo más tranquilo con el tai chi y la yoga.

Al respecto, la directora de Asistencia e Integración Social, Karla Patricia Frausto Vázquez dijo que estas actividades forman parte de los festejos de la Semana del Adulto Mayor, mismos que concluyen el próximo domingo con una Eucaristía en la Catedral de Morelia.

Indicó que estas acciones ayudan a que los adultos mayores sean más activos y productivos ante la sociedad, demostrando que se les puede incluir de una manera activa.

Sin embargo, reconoció que persisten problemas en este sector, principalmente para todos aquellos que tienen algún tipo de discapacidad y que se les dificulta un acceso a la salud adecuado.

Con esto, agregó que al día, se reciben 10 solicitudes de apoyo en materia de medicamentos, alimentación, aparatos funcionales y otros rubros.

Comparte la nota

Publica un comentario